"Holocausto 101" 

 

Este documento fue preparado y publicado en el Zundelsite como una "Introducción al Pensamiento Revisionista" durante la primera semana de enero de 1996. Iba a ser el comienzo de un debate a través de Internet con otro website, Nizkor, un website de un "Grupo de Lobby del Holocausto". 

 Este debate fue abortado después de que el Centro Simón Wiesenthal fue notificado de éste e inmediatamente entró en una ofensiva extrema, empezando con un artículo en el New York Times el 10 de enero de 1996, seguido por 2000 cartas al ISP y a presidentes de universidades en un esfuerzo por prevenir la publicación del material Revisionista en la Red. 

 En respuesta a este movimiento de censura, los "chicos de las computadoras" y los periodistas del ciberespacio a nivel mundial se encargaron de "refugiar" al Zundelsite creando espejos de este. Desde mitad de enero hasta mitad de febrero, este fue el gran drama electrónico ya que en la mayoría las universidades más prestigiosas brotaron espontáneamente espejos del Zundelsite. Sabemos de espejos del Zundelsite en lugares tan lejanos como Australia. 

 El resultado eventual de esta "primera" expulsión del ciberespacio y de Internet y de las batallas similares por la Libertad de Discurso en la Red, fue el Acta de Decencia de Comunicaciones de E. U., forzada a través del Congreso de los E. U. por grupos con intereses especiales aunque fue recientemente declarada como inconstitucional por tres jueces de Filadelfia. 

 Este juicio actualmente está en apelación. 

 La lucha por la Libertad de Discurso en la Red continúa. 

 

Ernst Zündel responde: 

Refutación #1: 

 Antes de que entre en la refutación real, me gustaría simplemente llamar la atención sobre algunos puntos importantes en un detallado y elaborado resumen (sobre Nizkor): 

 1. Soy descrito por Nizkor, citando al Comité de Revisión de la Inteligencia de Seguridad de Canadá, como un "... publicador prolífico de literatura de odio". Eso no es realmente correcto. 

 En Canadá, la distribución de literatura de odio es una ofensa delictiva, es un crimen de la misma clase que el robo bancario o el abuso sexual de niños. Si usted me llama ladrón bancario en una publicación y yo no soy un ladrón bancario, eso se llama calumnia. Si usted me llama un abusador de niños y yo no lo soy, eso también se llama calumnia. 

 Usted me llamó en una publicación electrónica un ". . . publicador prolífico de literatura de odio". Usted me ha calumniado. 

 Yo he vivido y he trabajado en Canadá durante casi 40 años y nunca se me ha declarado culpable de haber publicado y/o haber distribuido literatura de odio en ese país. Nunca he sido ni siquiera incriminado por haber publicado y/o distribuido literatura de odio en Canadá, aunque en Canadá existen cosas tales como las "leyes del odio". 

Sobre este punto, de hecho, varios cuerpos judiciales y policíacos, después de estudiar extensamente, me han retirado específicamente ese cargo. Se ha probado que mis enemigos se habrían asegurado de que yo hubiera sido incriminado y declarado culpable allí. 

 He sido incriminado de ". . . difundir noticias falsas", un cargo frívolo que un descontento multimillonario judío puso en mi contra. Le costó a los canadienses aproximadamente $6 millones. . . ¿y todo eso para eso qué? La Corte Suprema de Canadá decidió finalmente que la sociedad puede enriquecerse por medio de la diversidad cultural e intelectual, incluyendo los puntos de vista impopulares en la historia y otros asuntos que incomodan a ciertas minorías. 

 Abajo resumo 8 puntos para que sirvan como el Revisionismo del "Holocausto" 101. Antes de que lo haga, me gustaría declarar lo que yo quiero decir cuando me refiero colectivamente a ciertos individuos y grupos como el "Lobby de Promoción del Holocausto". 

 Uso la frase como un término genérico para describir a aquellas personas que tienen intereses establecidos en mantener vivo el Mito del Holocausto y quienes actuarán políticamente para asegurarse de que esto suceda. 

     El Lobby de Promoción del Holocausto es un constructo resumido que se utiliza para  describir en forma breve a un subconjunto de la raza humana (siendo la mayoría, aunque no todos, judíos), con características políticas y sociales únicas e identificantes, dedicado al mantenimiento y perfeccionamiento de un dogma llamado el "Holocausto". 

 Uso esta frase con propósitos de resumen, como "La Generación de la Flor", que sirve para describir a una cultura de jóvenes hedonistas o como "El Jet-Set", que sirve para describir a los ricos. 

 Dejaré a cada individuo, gentil o judío, el decidir por sí mismo si él pertenece o  no a ese grupo. 

 Lo que los Revisionistas ofrecen abajo es el estado del arte en el Revisionismo actual. La palabra final no ha sido pronunciada aún; llegará cuando más personas de todos los tipos y toda clase de disciplinas escudriñen dentro del oscuro asunto del "Holocausto" y averigüen por ellos mismos que es verdad y que no lo es. 

 Para capturar la esencia de lo que sigue debajo de estas líneas, los lectores necesitarán entender que después de años de insistir en que "... los Revisionistas no MERECEN una respuesta! " y negándose a comprometer en el debate, a principios del año fue planeado un debate realmente serio - o al menos algo así pensábamos nosotros. 

 Se desencadenó un movimiento mundial de censura para impedir que este debate tuviera lugar. Parte de este esfuerzo, con nuestra oposición, causó al parecer que Nizkor se retractara del debate, insistiendo en que ellos habían hablado meramente de "vinculación" (linking). Es desafortunado que no se hubiera dado un debate, pero eso es ahora algo pasado. 

 Las gentes de Nizkor dicen ahora que ellos prefieren "vincular" (link), así que les permitiremos "vincularse". Nos habría gustado un debate real con cooperación mutua y respetuosa. Sin embargo, así no fue, pero ya que prometimos que contestaríamos con una refutación, lo estamos haciendo ahora. 

 ___ 

 Como introducción, el Revisionismo se ha mantenido como un movimiento de reavivamiento intelectual a través del mundo. Las personas están empezando a hacer preguntas sobre el Holocausto. Estas preguntas son incómodas. Ya no puede el Lobby de Promoción del Holocausto ignorar más el interés global sobre los hechos VERDADEROS, rodeando con reclamaciones muy oscuras pertenecientes al "Holocausto" que gritan "Antisemitismo! " 

 En esencia, se pueden agruparse las demandas del Revisionismo en ocho temas bastante distintos. Ellos son, como aparecen debajo: 

     1ª Demanda de los Revisionistas: El Holocausto es una muy útil propaganda posguerra que empezó como una campaña sistemática e insidiosa durante la Segunda Guerra Mundial como una de las tácticas empleada por intereses adinerados, para reunir las tropas y comprometer al mundo, específicamente a América, en lo que resultó ser, esencialmente, una guerra fratricida. 

     El principio detrás de esta propaganda era: "Consigamos que un enemigo mate a un enemigo." 

     ¿Cómo se hizo esto? De maneras anticuadas y probadas a través del tiempo. 

     La sofisticada propaganda de los tiempos de guerra sobre las supuestas "atrocidades" cometidas por el enemigo no es nada nuevo. Es un arma psicológica eficaz, rutinariamente empleada para mantener combatientes a las propias tropas nativas, para que crean que están luchando por una causa virtuosa y patriótica. El enemigo es satanizado por medio de historias de atrocidad sistemática. Los medios de comunicación repiten una y otra y otra vez que tan cruel y demoníaco es el enemigo. 

     Esta táctica fue utilizada por los Aliados en forma extensiva. Esta es una parte de la evidencia: 

     El 29 de febrero de 1944, el Ministerio Británico de Información envió la siguiente nota al más alto clero británico y a la BBC: 

         Señor, 

         Dirigido por el Ministerio, le envió a Ud. la siguiente carta circular: 

         Es a menudo el deber de los buenos ciudadanos y de los cristianos píos cerrar los ojos frente a las peculiaridades de aquéllos que se asociaron con nosotros. 

         Pero llegará el tiempo en el cual tales peculiaridades, que aún se niegan en público, deberán tenerse en cuenta cuando llamemos a la acción. 

         Nosotros conocemos los métodos de gobierno empleados por el dictador bolchevique en la misma Rusia mediante, por ejemplo, los escritos y discursos del Primer Ministro durante los últimos veinte años. Sabemos cómo se comportó el Ejército Rojo en Polonia en 1920 y sólo recientemente, en Finlandia, Estonia, Letonia, Galicia y Besarabia. 

         Por consiguiente, ciertamente debemos tener en cuenta cómo se comportará el Ejército Rojo cuando desborde Europa Central. A menos de que se tomen precauciones, los horrores inevitables que obviamente sucederán, generarán una tensión indebida en la opinión pública de este país. 

         No podemos reformar a los bolcheviques pero podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para salvarlos - así como a nosotros - de las consecuencias de sus actos. Los descubrimientos del pasado cuarto de siglo generarán meras negaciones poco convincentes. La única alternativa a la negación es distraer la atención pública del asunto entero. 

         La experiencia ha demostrado que la mejor distracción es la propaganda de atrocidad dirigida contra el enemigo. Desgraciadamente el público ya no es tan susceptible como en los días de "la Fábrica de Cadáveres", "los Bebés Belgas Mutilados", y "los Canadienses Crucificados". 

         Por consiguiente se busca seriamente su cooperación para distraer la atención pública de lo realizado por el Ejército Rojo mediante su apoyo sincero en varios cargos contra los alemanes y japoneses que han sido y serán puestos en circulación por el Ministerio. 

         El expresar sus creencias en cosas así puede convencer a otros. 

         Soy, Señor, Su obediente sirviente, 

        (Firmado) 

        H. Hewet, Secretario Asistente, 

     Había incluso un post-script, como sigue: 

         El Ministerio no puede entrar en correspondencia de cualquier clase con respecto a la presente comunicación, la cuál sólo debe revelarse a personas responsables.  

(Rozek, Edward J., Allied Wartime Diplomacy: A Pattern in Poland , John Wiley and Sons, NY. página 209-210) 

      Éste es un documento muy asombroso. Esta carta es la amplia evidencia de que durante la Segunda Guerra Mundial, los Aliados usaron la propaganda de atrocidad contra la Alemania de Hitler para distraer a su propia gente de las atrocidades que estaban siendo cometidas, principalmente pero no exclusivamente, por el Ejército Rojo - sus "camaradas"! - en la invasión de Europa a medida que la guerra de Hitler llegaba a su fin. 

     Note, sin embargo, que no había nada en esta carta que hablara de personas gaseadas. 

     ¿Por qué no? Porque la tonta propaganda de atrocidad es algo que se repite otra vez. La afirmación de las cámaras de gas flotó brevemente como una cometa de prueba de propaganda pero fue rápidamente abandonada como demasiado "increíble." Si se encuentra que la ficción de la atrocidad es tan vulgar, de un aspecto tan extraño e inverosímil que la gente pensante y sensible no puede simplemente tragarla, no es del interés de un líder de un ejército vender de puerta en puerta tal "crimen." 

     Éste era originalmente el caso de la afirmación de la "cámara de gas". 

     Sobre este punto, de hecho, el Ministerio Británico de Información al principio le solicitó al clero británico que le ayudara a extender la historia de la "cámara de gas", la cual fue planeada por el Ministerio para ser puesta en circulación. (Rozek, Edward J., Allied Wartime Diplomacy, pp 108-110. John Wiley and Sons, New York ). Sin embargo, desde el comienzo, fue juzgada como demasiado problemática y rara, y por consiguiente, se retiró rápidamente como una potencial turbación estratégica. 

    Algunos de los "crímenes" llamados "menores" que las personas estaban deseosas de tragar, sobrevivieron y crecieron durante algún tiempo, tanto durante la Primera Guerra Mundial como durante la Segunda Guerra Mundial - algunos de ellos por períodos más largos que otros. 

     Por ejemplo, muchos de la generación más antigua, tanto en Europa como en América, recuerdan todavía vivamente las macabras afirmaciones de la propaganda aliada de la Primera Guerra Mundial sobre las historias de los alemanes y ". . las "fábricas de jabón-de-cadáver", las ". . manos amputadas de los bebés belgas", el ". . el soldado canadiense crucificado" - todas estas afirmaciones que demostraron ser mentira, y por las que incluso algunos de los estadistas Aliados de la Primera Guerra Mundial se disculparon con los alemanes. 

     Algunos inclusive recuerdan la increíble e histérica demanda hecha por el entonces gobernador del Estado de Nueva York, ya en 1917-18, (!) de que los alemán habían ". . exterminado a millones de judíos." 

     Aún más diciente era la demanda sobre los ". . seis millones"! (Glynn, Martin, La crucifixión de los judíos debe parar, El Hebreo Americano, 31 de octubre de 1920.) 

     Así que Usted ve que la historia de los "seis millones" es vieja. Muy antigua. 

     Se había vendido de puerta en puerta antes. En un reciente libro titulado "La Clave del Nuevo Orden Mundial: El Dogma del Holocausto del Judaísmo", el autor, Ben Weintraub afirma que el número tiene, de hecho, importancia mítica porque está basado en fuentes cabalísticas. (Weintraub, Ben, El Dogma del Holocausto: La Clave del Nuevo Orden Mundial, Publicaciones Cosmos, 1994) 

     Desgraciadamente, se necesitó un populacho incauto y sistemáticamente maleducado como el de hoy, acoplado con el implacable lavado de cerebro de los medios de comunicación, perros falderos corruptibles, para vender de puerta en puerta durante décadas esta mentira de la manera en que ha sido vendida de puerta en puerta. En la Primera Guerra Mundial, no había ningún medio de comunicación electrónico. Después de la SGM, este hábil cuento fue desempolvado y esforzadamente dirigido una vez más contra el pueblo alemán.

     El asalto psicológico masivo sólo empezó, sin embargo, con la serie de ficción televisiva "Holocausto", mostrada a nivel mundial a aproximadamente 100 millones de personas. Luego siguió "La Lista de Schindler". Hay otros miles de producciones no tan viciosas en impacto, pero si acumulativamente destructivas. 

     Vamos a ser muy claros sobre un punto: No habría habido vacilación en usar la historia del "gaseamiento" incluso durante la guerra - habría sido creíble. Sin embargo, inclusive durante la guerra, los líderes de las Naciones Aliadas - como Churchill y Roosevelt así como algunos pertenecientes a la jerarquía católica, incluyendo al entonces Papa Pío XI - supieron por medio de sus diferentes agencias de inteligencia, espías rasos, prisioneros con transmisores de radio dentro de los diferentes campamentos (incluyendo a soldados prisioneros, sacerdotes prisioneros, incluso aquéllos que confesaron a miembros del ejército, policía y personal de guardia locales) que no se estaba llevando a cabo ningún exterminio organizado en masa por gaseamiento o por cualquier otro medio, dentro de esos campamentos. 

     ¿Cómo supieron? 

         Los líderes aliados tenían fotografías aéreas detalladas, ninguna de las cuales corroboró las demandas histéricas hechas entonces por agitadores Sionistas como el rabino Stephen Wise y otros alrededor del mundo. Simplemente no era verdad. ¡No se estaba llevando a cabo ningún gaseamiento de gente - sólo de piojos! La historia fue un queso con muchos, muchos agujeros. Y fue juzgada como problemática. 

         Como consecuencia, las directivas aliadas removieron específicamente cualquier referencia a las "cámaras de gas" en su propaganda de atrocidades de guerra, incluso en sus expediciones diplomáticas, porque no había ninguna prueba. (Allied Diplomacy in Wartime, Samisdat Resource Book, pp 108-110) 

     En agosto de 1943, los Aliados decidieron oficialmente no hacer esta alegación específica de las "cámaras de gas" contra los Nazis en una declaración publicada basada en el terreno de la "evidencia insuficiente para justificar la declaración con respecto a las ejecuciones en cámaras de gas". (Foreign Relations of the United States Diplomatic Papers, 1943, Samisdat Resource Book) 

          Los Aliados y el Papa no necesitaron negar lo que no tuvo lugar, excepto en los cerebros febriles de los Sionistas que estaba maniobrando a través de una única "victimiedad" (victimhood) para lograr la creación del Estado de Israel y una ventaja política posguerra (incluyendo los pagos masivos de las indemnizaciones por parte de Alemania), quienes necesitaban la acusación de genocidio contra los judíos. 

 Y, como explicaremos más detalladamente, los juicios de Nuremberg estaban basados en esas imputaciones. Los Sionistas necesitaban una declaración de culpabilidad para apalancar el dinero de la culpa de los bolsillos de un gobierno acobardado creado por los Aliados.